servicios

Nuestros servicios de selección, headhunting, JobJunter, Capacitación, Outplacement, Cursos, talleres y  evaluación psicológica poseen el denominador común de estar basados en el modelo de gestión por competencias.

Selección Internacional

Selección Internacional

HR Selección cuenta con presencia a nivel Internacional, así que podemos iniciar procesos de reclutamiento en diferentes partes del mundo, esto con la finalidad de encontrar al mejor talento para las empresas.

Selección / Headhunting

Selección / Headhunting

Contamos con equipo de trabajo especializado, el cual selecciona al personal en base a competencias laborales, seleccionado los candidatos óptimos.

Capacitación

Capacitación

Este servicio   contempla  políticas y procedimientos planeados para preparar a potenciales empleados con el conocimiento, actitudes, comportamientos y habilidades necesarias para cumplir sus labores eficazmente.

Outplacement

Outplacement

Reorientamos  positivamente a los ejecutivos que se desvinculan, redefiniéndoles su horizonte profesional y generándoles una visión optimista sobre su propio futuro mediante una serie de herramientas adaptables a cada caso individual, y ayudar en el diseño de estrategias para alcanzar nuevos objetivos laborales.

Jobhunter

Jobhunter

Te ayudamos a identificar tus fortalezas, así como tus pareas de oportunidad para encontrar el trabajo que necesitas.

Evaluación psicológica

Evaluación psicológica

Este servicio es especial para aquellas empresas que buscan reclutar cargos masivos en un corto período de tiempo. En este caso, se recogen antecedentes generales de los candidatos y se aplica una batería de test de acuerdo al perfil solicitado.